Peñaflor – 2° Llamado: Aviso de Postulación para Jefe de Servicio Social Municipalidad de Peñaflor

2° Llamado: Aviso de Postulación para Jefe de Servicio Social Municipalidad de Peñaflor

comunica 26 julio, 2018 0
2° Llamado: Aviso de Postulación para Jefe de Servicio Social Municipalidad de Peñaflor

2° Llamado a Jefe de Servicio Social

Cargo N° Vacantes Jornada Tipo de Contrato
Jefe de Servicio Social

 

01 44 hrs. Contrata

 

Grado 9

 

Requisitos:

  • Título Profesional Universitario de Licenciado en Trabajo (a) Social, Sociólogo  u otra profesión con una experiencia demostrable mínima de 4 años en el área social.
  • Formación deseable en Programas Sociales.
  • Mínimo 4 años de Experiencia como Jefatura en Área Social
  • Experiencia en Gestión de Programa y Proyectos en Áreas Sociales y Vivienda.
  • Experiencia en articulación de “Sistema Protección Social”.
  • Es deseable estudios de especialización en materias relacionadas a desarrollo social, comunitario y económico local.
  • Experiencia en cargos similares en Municipalidades o Gobierno Central .
  • Deseable experiencia en territorios o municipios asimilables en habitantes y relación urbano-rural a la comuna de Peñaflor y conocimiento de la composición social y problemáticas de esta comuna.

Funciones:

Ejecutar el modelo de intervención en los diversos programas sociales que dependen de la DIDECO, en conjunto con trabajo comunitario con la totalidad de organizaciones sociales, comunitarias, funcionales de la comuna de Peñaflor. Mantener vinculación activa con todos los programas sociales del Gobierno Central, en especial con la coordinación territorial de los mismos. Vincularse con la totalidad de los programas sociales de la Municipalidad que sean pertinentes a fin de ejecutarlos coordinadamente de acuerdo a la demanda de la comunidad y brechas existentes en los territorios. Fomentar el desarrollo de asociaciones, agrupaciones y organizaciones de carácter social, cultural, deportivo, económico de la comuna en atención a las prioridades estratégicas del PLADECO.

Además colaborar activamente instancias de participación comunitaria, regional o nacional proveyendo toda la información necesaria, que permita la discusión del Consejo y la toma de decisiones en los asuntos que le correspondan.

Fecha Inicio de Postulación: 27/07/2018

Fecha Término de Postulación: 06/08/2018

Para postular dirigirse a la OMIL de Peñaflor ubicada en Doctor Prado Tagle #280 con los siguientes documentos:  Curriculum Vitae, Certificado de Antecedentes, Certificado de Afiliación Salud, Certificado de Afiliación AFP, Certificado de Residencia, Certificado de Estudios, fotocopia de Cédula de Identidad.