Peñaflor – Atención: Aviso de postulación para Municipalidad de Peñaflor

Atención: Aviso de postulación para Municipalidad de Peñaflor

comunica 10 enero, 2017 0
Atención: Aviso de postulación para Municipalidad de Peñaflor

 

Se necesitan profesionales para desempeñarse en nuestra municipalidad.

Calendario de postulación

Fecha de inicio postulaciones: martes 10 de enero de 2017

Fecha de término postulaciones: Domingo 15 enero de 2017 hasta las 23:59 horas

Fecha Entrevista psicolaboral con comisión evaluadora: Martes 17 de enero de 2017

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: Miércoles 18 de enero de 2017

Finalización del proceso: Miércoles 18 de enero de enero de 2017

Proceso de Selección

Cargo: Coordinador (a) Programa Plan Comunal Seguridad para Todos

Renta Bruta: $1.500.000 mensual

Nº vacante: 1 persona

Tipo de Vacante: Honorario

Requisitos

  • Título Profesional Universitario de Abogado (a), Trabajador (a) Social, Sociólogo (a), Antropólogo (a) (Excluyente)
  • Es deseable también estudios de especialización en materias relacionadas a seguridad pública (Deseable)
  • Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares

Funciones del cargo

Coordinar el diseño y ejecución del plan comunal de seguridad, administrando los recursos transferidos por la subsecretaria, en el plazo y condiciones estipuladas, para cada uno de los proyectos particulares presentados a la subsecretaria. Además deberá facilitar la labor y funcionamiento del Consejo Comunal de Seguridad, proveyendo toda la información necesaria, que permita la discusión del Consejo y la toma de decisiones en los asuntos que le correspondan.

Forma de postulación y documentos a presentar

El postulante deberá realizar envió de la documentación detallada a continuación al correo electrónico seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Postulación Coordinador Programa Plan Comunal Seguridad para Todos”, adjuntando:

- Curriculum Vitae actualizado.

- Fotocopia Simple de Título Profesional Universitario

 

Calendario de postulación 

Fecha de inicio postulaciones: martes 10 de enero de 2017

Fecha de término postulaciones: Domingo 15 enero de 2017 hasta las 23:59 horas

Fecha Entrevista psicolaboral con comisión evaluadora: Martes 17 de enero de 2017

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: Miércoles 18 de enero de 2017

Finalización del proceso: Miércoles 18 de enero de enero de 2017

Proceso de Selección

Cargo: Coordinador (a) Programa Previene

Renta Bruta: $1.025.184 mensual

Nº vacante: 1 persona

Tipo de Vacante: Honorario

Requisitos

  • Poseer título universitario otorgado por una universidad reconocida por el Estado, del área de las ciencias sociales.-
  • Poseer especialización en el área de políticas sociales, drogadicción o desarrollo local (Deseable).
  • Experiencia mínima de dos años en gestión nivel medio o superior en el sector público. / En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales. / En trabajo comunitario y/o trabajo en redes.-

Funciones del cargo

Velar por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación, e implementación de la Política de consumo y control de drogas en el territorio comunal.

Forma de postulación y documentos a presentar

El postulante deberá realizar envió de la documentación detallada a continuación al correo electrónico seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Postulación Coordinador Programa Previene”, adjuntando:

- Curriculum Vitae actualizado.

- Fotocopia Simple de Título Profesional Universitario

 Calendario de postulación

Fecha de inicio postulaciones: martes 10 de enero de 2017

Fecha de término postulaciones: Domingo 15 enero de 2017 hasta las 23:59 horas

Fecha Entrevista psicolaboral con comisión evaluadora: Martes 17 de enero de 2017

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: Miércoles 18 de enero de 2017

Finalización del proceso: Miércoles 18 de enero de enero de 2017

Proceso de Selección

Cargo: Profesional Programa Previene

Renta Bruta: $790.398 mensual

Nº vacante: 1 persona

Tipo de Vacante: Honorario

Requisitos

  • Poseer título universitario de Trabajador (a) Social (Excluyente)
  • Poseer especialización en el área de políticas sociales, drogadicción o desarrollo local (Deseable).
  • Experiencia mínima de uno año en gestión nivel medio o superior en el sector público. / En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales. / En trabajo comunitario y/o trabajo en redes.-

Funciones del cargo

Colaborar en el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación, e implementación de la Política de consumo y control de drogas en el territorio comunal.

Forma de postulación y documentos a presentar

El postulante deberá realizar envió de la documentación detallada a continuación al correo electrónico seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Postulación Profesional Programa Previene”, adjuntando:

- Curriculum Vitae actualizado.

- Fotocopia Simple de Título Profesional Universitario

 

Calendario de postulación

Fecha de inicio postulaciones: martes 10 de enero de 2017

Fecha de término postulaciones: Domingo 15 enero de 2017 hasta las 23:59 horas

Fecha Entrevista psicolaboral con comisión evaluadora: Martes 17 de enero de 2017

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante: Miércoles 18 de enero de 2017

Finalización del proceso: Miércoles 18 de enero de enero de 2017

Proceso de Selección

Cargo: Gestor Territorial

Renta Bruta: $500.000 mensual

Nº vacante: 1 persona

Tipo de Vacante: Honorario

Requisitos

  • Poseer enseñanza media cursada
  • Ser mayor de 18 años

Funciones del cargo

Apoyar en la Implementación de acciones tendientes a potenciar y fortalecer la participación de la comunidad organizada en las distintas esferas del desarrollo de la comuna, ejecutando programas e iniciativas tendientes a favorecer la adecuada participación de las organizaciones sociales.

Forma de postulación y documentos a presentar

El postulante deberá realizar envió de la documentación detallada a continuación al correo electrónico seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Postulación Gestor Territorial”, adjuntando:

- Curriculum Vitae actualizado.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Objetivo del Cargo

Gestionar rendición de cuentas de acuerdo a la Circular N°30/2015 y la resolución 759/2003 de la Contraloría General de la Republica. Apoyo en formulación, postulación y seguimiento proyectos con fondos F.N.D.R., P.M.U., P.M.B. Apoyo Administrativo para planificación y programación de compras de insumos municipales de mayor consumo para el año 2017.

Requisitos Generales / Específicos

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano.

2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere necesario.

3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

4. Haber aprobado la enseñanza media y poseer el nivel experiencia que la naturaleza del empleo que exija

5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.

6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo

Formación educacional, poseer licencia de enseñanza media otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por éste. Deseable estudios de nivel medio o superior de secretariado, jurídicos y/o administración.

Especialización y/o Capacitación

  1. Manejo computación nivel intermedio (planillas Excel, Word, manejo de sistemas).
  2. Experiencia sector público / sector privado.
  3. Experiencia en postulación y rendición de fondos públicos.
  4. Deseable experiencia no inferior  a 4 años en cargos de gestión municipal y/o corporaciones municipales.

Competencias

  1. Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios, de un modo efectivo, cordial y empático.
  2. Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por  la I lustre Municipalidad de Peñaflor, haciéndolos propios.
  3. Capacidad para trabajar en Equipo: será capaz de insertarse en grupos de trabajo heterogéneos, respetando las diferencias individuales y fomentando el respeto mutuo.
  4. Probidad: Ser capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común.
  5. Comunicación Efectiva: ser capaz de escuchar y de expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y emociones y la habilidad para coordinar acciones.

Mecanismo de Postulación

• Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en 2 etapas:

Etapa de revisión curricular de formación académica y experiencia laboral. (40%)

Etapa de entrevista jefatura directa, evaluación técnica. (60%)

Modalidad de la Contratación

Honorarios a suma alzada

Renta Bruta: A CONVENIR

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán enviar su curriculum vitae personalizado a seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Coordinador Administrativo”, adjuntando:

Licencia de Enseñanza Media (copia)

Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.

Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleadores actuales o anteriores.

Certificado de situación militar al día (sólo varones)

Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)

Certificado de antecedentes

Pretensiones de Renta Bruta

El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 22:00 horas del 10 de enero 2017 hasta las 23:59 horas del 15 de enero 2017

Serán consideradas dentro del Proceso de selección, sólo aquellas postulaciones recepcionadas que no excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en cuerpo del correo electrónico de su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.

 

COORDINADOR DE JEFE COMUNAL CENSO

Objetivo del Cargo

Representar al Alcalde para todas y cada una de las actividades del  Precenso y Censo 2017, gestionando y coordinando los recursos necesarios para su levantamiento.

Requisitos Generales / Específicos

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano.

2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.

3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

4. Haber aprobado la enseñanza media y poseer el nivel experiencia que la naturaleza del empleo que exija

5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.

6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

 

Perfil del Cargo

Poseer título profesional de Administrador Público, otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado.

Competencias

  1. Trabajo en equipo
  2. Responsabilidad
  3. Orientación a usuario interno
  4. Tolerancias al trabajo bajo presión
  5. Liderazgo e Iniciativa
  6. Planificación y  organización

Mecanismo de Postulación

• Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en 2 etapas:

Etapa de Revisión Curricular de formación académica y experiencia laboral. (40%)

Etapa de Entrevista Jefatura Directa, evaluación técnica. (60%)

Modalidad de la Contratación

Honorarios a suma alzada

Renta Bruta: $666.666 mensual

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán enviar su curriculum vitae personalizado a seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Coordinador CENSO 2017”, adjuntando:

Título profesional (copia)

Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.

Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anterior.

Certificado de situación militar al día (sólo varones)

Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)

Certificado de antecedentes

El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 22:00 horas del 10 de enero 2017 hasta las 23:59 horas del 15 de enero 2017

Serán consideradas dentro del Proceso de selección, sólo aquellas postulaciones recepcionadas que no excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en cuerpo del correo electrónico de su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.

COORDINADOR DE INFORMÁTICA

Objetivo del Cargo

Coordinador responsable de brindar apoyo especializado  en el  área de soporte y gestión ,  en las actividades asignadas  en la unidad de informática,  además  de desarrollar ,  implementar  y  resguardar la políticas  de seguridad informáticas  del  municipio  de acorde las estándares existentes  en el  sector  publico .

Requisitos Generales / Específicos

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano.

2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.

3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

4. Haber aprobado la enseñanza media y poseer el nivel experiencia que la naturaleza del empleo que exija

5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.

6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

 

Perfil del Cargo

Poseer título profesional de; Ingeniero (E) en Informática,  Ingeniero en Redes o profesión a fin, otorgada por una institución de educación superior reconocida por el Estado.

Especialización y/o Capacitación

  1. Manejo computación nivel programador.
  2. Manejo de sistemas, administración de  inventario  de hardware  y  licencias
  3. Conocimiento  avanzado  en soporte , mantenimiento  y  administración de los sistemas operativos ( Windows xp,7,8 y 10)
  4. Experiencia en sector público / sector privado
  5. Deseable experiencia no inferior  a 2 años en cargos de gestión municipal

Competencias

  1. Trabajo en equipo
  2. Responsabilidad
  3. Orientación a usuario interno
  4. Tolerancias al trabajo bajo presión
  5. Liderazgo e Iniciativa
  6. Planificación y  organización

Mecanismo de Postulación

• Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en 2 etapas:

Etapa de Revisión Curricular de formación académica y experiencia laboral. (40%)

Etapa de Entrevista Jefatura Directa, evaluación técnica. (60%)

Modalidad de la Contratación

Honorarios a suma alzada

Renta Bruta: $1.111.111 mensual

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán enviar su curriculum vitae personalizado a seleccion@penaflor.cl, indicando en el asunto “Coordinador Informático”, adjuntando:

Título profesional (copia)

Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.

Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anterior.

Certificado de situación militar al día (sólo varones)

Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)

Certificado de antecedentes

El plazo para la presentación de antecedentes será desde las 22:00 horas del 10 de enero 2017 hasta las 23:59 horas del 15 de enero 2017

Serán consideradas dentro del Proceso de selección, sólo aquellas postulaciones recepcionadas que no excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en cuerpo del correo electrónico de su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.