Peñaflor – Aviso de postulación Jefe de Deportes

Aviso de postulación Jefe de Deportes

comunica 5 mayo, 2017 0
Aviso de postulación  Jefe de Deportes

Nombre del cargo:

Jefe de Deportes de la comuna Peñaflor

Objetivo del cargo

Diseñar e implementar la política de Deportes que abarque el área recreativa, formativa y la alta competencia en la comuna de Peñaflor con énfasis en un enfoque comunitario, la que deberá plasmarse en el PLADECO

Descripción del cargo:

El Jefe de Deportes deberá diseñar  y ejecutar el plan comunal estratégico de Deportes, gestionando recursos desde Gobierno  Central y el IND hacia la comuna;  liderar la participación en el proceso de diseño de Plan comunal de Deportes  con  las Organizaciones deportivas de comuna;

Además colaborar activamente instancias de participación comunitaria, regional o nacional  a fin de potenciar el deporte comunitario, formativo, recreativo y profesional.

Deberá vincularse permanente con el Dpto. de Educación y programas vinculados a la Prevención del consumo de Drogas y Seguridad Pública cuyos beneficiarios sean  NNA de la comuna

Por último deberá liderar proceso de constitución de Corporación de Deportes, debiendo tener  capacidad para generar eventos comunales con impacto en región y en el país.

 

Requisitos

Título Profesional Universitario de Licenciado en  Educación, Educación Física, Administración deportiva  o Título técnico de Administración.

Es deseable también estudios de especialización en materias relacionadas  Gestión y/o administración deportiva   (Deseable)

Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en Municipalidades o Gobierno Central .

Deseable experiencia en territorios o municipios asimilables en habitantes y relación urbano-rural a la comuna de Peñaflor  y  en Corporaciones  de Deportes Privadas o Municipales

 

Competencias:

Orientación al vecino y las organizaciones deportivas en sus necesidades de participación y gestión de proyectos. Debe identificar los nudos críticos en la actividad deportiva  y dar cuenta de las inquietudes resolver problemas de la comunidad  como acoger sus iniciativas y motivaciones. Esto implica un trato amable, empatía y cordialidad.

Comunicación efectiva: Ser capaz de expresarse de forma clara y directa, esto además considera un buen vocabulario.

Capacidad de trabajar en equipo: Se integrará a un equipo de trabajo diverso y de buen clima laboral, por lo tanto debe respetar las diferencias individuales y aportar en lo colectivo, con habilidades en el desarrollo y presentación de proyectos deportivos.

Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por la I lustre Municipalidad de Peñaflor, haciéndolos propios.

Tolerancia al trabajo bajo presión: El postulante debe ser capaz de cumplir con las contingencias extraordinarias en tiempo y calidad.

 

Mecanismo de Postulación

Los postulantes deberán cumplir con los requerimientos planteados en 2 etapas:

Etapa de revisión curricular de formación académica y experiencia laboral. (50%)

Etapa de entrevista jefatura directa, evaluación técnica. (50%)

 

Modalidad de contratación

Honorarios suma alzada.

Renta Bruta

780.000

Documentos requeridos para postular

Título profesional digitalizado.

Curriculum Vitae actualizado.

Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleadores actuales o anteriores.

Fotocopia de cédula de identidad (ambos lados).

Certificado de antecedentes

Fechas de postulación:

 

Fecha de inicio postulaciones:     5 de Mayo de 2017

Fecha de término postulaciones:   10 de mayo de 2017

Fecha entrevistas con comisión evaluadora:   11 al 17 de mayo de 2017

Finalización del proceso:    18 de mayo de 2017

Forma de postulación:

 

El postulante deberá enviar antecedentes (Documentos requeridos) al correo seleccion@penaflor.cl, con el asunto  Jefe(a) de Deportes de la comuna Peñaflor. Sin la totalidad de los Documentos requeridos no será considerada la postulación.