Peñaflor – Aviso de Postulación para Asistente Social para reemplazo para COSAM

Aviso de Postulación para Asistente Social para reemplazo para COSAM

comunica 12 abril, 2018 0
Aviso de Postulación para Asistente Social para reemplazo para COSAM

CONVOCATORIA POSTULACIÓN CARGOS ASISTENTE SOCIAL

PARA CENTRO DE SALUD MENTAL 

 

CESFAM COSAM

 

Categoría

Cargo

TIPO CONTRATO

Nº Vacantes

Horas

B

ASISTENTE SOCIAL

REEMPLAZO

LICENCIA MATERNAL

1

44

 

 

PERFIL DEL CARGO

 

Deseable experiencia en funciones en equipo del Programa Adultos de Cosam Peñaflor, Evaluación Social a Pacientes, Intervención  en crisis, coordinación interna y con la  red respectiva para resolución de casos, visitas domiciliarias integrales.

 

COMPETENCIAS

  • Responsabilidad
  • iniciativa
  • Proactividad
  • Capacidad de autocrítica
  • Capacidad de aprendizaje
  • Manejo de relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo

 

DEL PROCESO DE SELECCIÓN      

 

Este proceso consistirá en un procedimiento técnico y objetivo.

 

DE LOS REQUISITOS:

 

  1. Los postulantes deben cumplir con los requisitos generales establecidos en el artículo 13 de la Ley 19.378, esto es:

 

  1. Ser ciudadano. En caso de excepción, determinados por la comisión de concursos, podrán ingresar profesionales extranjeros que posean título legalmente reconocido. En todo caso en igualdad de condiciones se preferirá a los profesionales chilenos.

 

  1. Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente.

 

  1. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

 

  1. Cumplir con los requisitos específicos que para cada categoría funcionaria exige la Ley 19.378, Título I, artículos 5º, 6º, 7º y 8º, es decir, estar en posesión de un título técnico (categoría C).

 

  1. No estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o sometido a proceso por resolución ejecutoriada por crimen y/o simple delito.

 

  1. No haber cesado en algún cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria, aplicada en conformidad de las normas de la Ley 18.834, Estatuto Administrativo, a menos que hayan transcurrido cinco o más años desde el término de los servicios.

 

DE LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS

 

  1. 1.     Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

  • Curriculum Vitae
  • Certificado de Título Asistente Social
  • Copia de cédula de identidad por ambos lados
  • Certificado de nacimiento en original
  • Certificado de antecedentes en original, actualizado con fecha de emisión no superior a 30 días a su presentación.
  • Certificado situación militar al día (solo varones)

 

PRESENTACION DE ANTECEDENTES.

 

a)    Las postulaciones, acompañadas de sus respectivos antecedentes, deben ser entregadas en el Dirección de Salud de la Municipalidad de Peñaflor, Unidad de Personal, ubicada en Alcalde Luis Araya Cereceda Nº 1215, Peñaflor, desde el jueves 12 al martes 17 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.  

b)   Cada expediente de postulación deberá ser entregado con todos sus antecedentes en un sobre cerrado de una sola vez. No se aceptarán entregas parciales.

c)    La comisión revisará los antecedentes y rechazará a los postulantes que no cumplan los requisitos exigidos.

 

V.        PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.

 

  1. De la Comisión de Proceso de Selección

 

La comisión estará integrada por:

 

a)             El Director del Departamento de Salud o su representante

b)             El Director del Centro de Salud Mental

 

  1. De la Resolución del Proceso de Selección

 

La Comisión realizará la revisión de los antecedentes y citará a los postulantes idóneos para el cargo a una entrevista personal a través de llamada telefónica.

 

 

EVALUACIÓN ENTREVISTA PERSONAL

 

           

COMPETENCIA (total puntaje se multiplica por factor 0.100)

 

Conocimientos específicos del cargo

 

Muy satisfactorio                                                            50 puntos

Satisfactorio                                                                     40 puntos

Medianamente satisfactorio                                         30 puntos

 

 

Compatibilidad personal con el cargo al que postula

 

Muy adecuada                                                                 50 puntos

Adecuada                                                                          40 puntos

Medianamente adecuada                                                          30 puntos

 

a)        La comisión, elaborará ternas de postulantes seleccionados, para los cargos, las que serán sometidas a la consideración del Sr. Alcalde de la Municipalidad de Peñaflor, quien resolverá de entre ellos, a los postulantes a quienes se les ofrecerá el cargo.

 

b)        El acta del proceso de selección que elaboré la comisión se extenderá en dos ejemplares, uno de los cuales se remitirá al Sr. Alcalde, y el otro ejemplar quedará junto a todos los antecedentes del postulante favorecido, los que quedarán bajo custodia de la Unidad de Personal de la Dirección de Salud.

 

 

VI.       CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO.

 

Etapa

Fechas

Recepción de antecedentes

Desde el 12 de abril y 17  de abril  de 2018

Entrevista personal de postulantes

Entre el 19 y 20 de abril de 2018

Informe final del proceso con propuestas de ternas de candidatos por cada cargo

25 de abril  de 2018

Resolución proceso selección

25 de abril de 2018

Nombramiento

01 de Mayo de 2018

 

VIII.    NOTIFICACIÓN Y CIERRE DEL PROCESO

 

  1. La Dirección de Salud notificará vía telefónica al postulante seleccionado.

 

IX.       PLAZO DEL CONTRATO

 

            El contratos tendrán una duración mientras dure la ausencia de la titular.