Peñaflor – Bases para asignar permiso de cafetería en Espacio Peñaflor

Bases para asignar permiso de cafetería en Espacio Peñaflor

comunica 10 julio, 2018 0
Bases para asignar permiso de cafetería en Espacio Peñaflor

 I. MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

                                                                                       

 

BASES PARA ASIGNAR PERMISO

CAFETERIA ESPACIO PEÑAFLOR

 

Las presentes bases, regulan el procedimiento bajo el cual se realizará la asignación de un espacio para que se instale un food truck para destino de cafetería al interior del terreno ubicado en Espacio Peñaflor, con dirección en calle Irarrazabal 085, comuna de Peñaflor, junto con regular el funcionamiento de este local, durante un plazo de 24 meses a contar de la fecha de adjudicación.  Las presentes bases serán de conocimiento de todos aquellos que deseen postular.

 

Las presentes bases consideran lo siguiente:

 

1. La I. Municipalidad de Peñaflor, tiene a su cargo la administración del Espacio Peñaflor, y por lo tanto, los ingresos por concepto de permisos correspondientes a:

 

  • 1 food truck cafeteria.

 

2. El derecho al uso del espacio donde se instalará un food truck cafeteria, se entregará a través de concurso público, siendo evaluadas las propuestas por una comisión que será integrada por el Encargado de Fomento Productivo, Director de Administración y Finanzas, Director de Desarrollo Comunitario. El Secretario Municipal Oficiará de ministro de fe.

 

3. No podrán postular funcionarios municipales.

 

4. Queda prohibida la presencia de vendedores tipo ambulante en el sector delimitado para realizar la actividad (interior del recinto).

 

-          El control del comercio ambulante al interior del recinto será fiscalizado por las direcciones competentes del Municipio, con el apoyo de Carabineros si fuese necesario.

 

5. Las postulaciones: Se presentarán por duplicado en sobre cerrado y firmado por el oferente, y se ingresarán en la Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en calle Alcalde Luis Araya Cereceda 1215 comuna de Peñaflor, entre los días 11 y 27 de julio de 2018.

 

Deberán ir dirigidas al Director de Administración y Finanzas, y ser firmadas por el oferente o su representante, adjuntando el presente documento. No obstante, la sola firma en la oferta implica la aceptación de las condiciones que señalan estas bases para el caso que se omitiese acompañar dicho formulario.

 

Si el participante posee patente comercial en la comuna de Peñaflor por este rubro, debe acreditar con certificado de patente al día, más resolución sanitaria del food truck. La postulación será evaluada por la comisión organizadora de acuerdo a los requerimientos estipulados en los puntos precedentes

 

5.1. Requisitos especiales de las postulaciones: Las ofertas deben señalar el valor o precio por persona que se cobrará al público en cada una de las modalidades en que se ofrecerá el servicio de almuerzo, es decir, en el menú o colación económica, en el menú ejecutivo o extra, y en el menú vegetariano e hipocalórico.

 

Igualmente, si se ofrecen servicios adicionales de desayuno, onces, u otros, deberá indicarse el valor o precio por persona a cobrar al público respecto de cada uno de tales servicios (requisito optativo y no obligatorio), adjuntando la carta de venta.

 

Monto en dinero que el oferente mensualmente como mera liberalidad aportará a la Ilustre Municipalidad, para ser reinvertido por esta entidad. El monto no podrá ser inferior a $15.000.000 por los 24 meses que durará la concesión.

 

Los interesados deberán contar con conocimientos técnico-profesionales en gastronomía.

 

6. Los oferentes: Podrán hacer ofertas las personas naturales o jurídicas que den cumplimiento a los requisitos establecidos en las presentes bases, y que posean dirección de residencia en la comuna de Peñaflor, comprobable a través del registro social de hogares. Sera rechazada de plano la oferta que no los cumpla: En este mismo contexto podrán hacer ofertas las microempresas familiares con patente municipal vigente y tengan iniciación de actividades ante el servicio impuestos internos.

 

No podrán ser oferentes quienes hayan sido condenados o estén siendo procesados o imputados por crimen o simple delito.

 

7. Con respecto a la cafetería se deberá considerar que: Quien se adjudique la cafetería, deberá trabajar personalmente, además deberá contar con un food truck para ejercer, por lo tanto, los derechos adquiridos sobre dicho espacio no son transferibles, quedando prohibido el subarriendo del espacio adjudicado.

 

Asimismo, la persona que se adjudique deberá pagar una garantía del 20% del valor total por los 24 meses de concesión. Esta garantía, será cobrada por la Ilustre Municipalidad de Peñaflor, siempre y cuando el concesionario incumpla con lo estipulado en el contrato.

 

La garantía de seriedad de la adjudicación tendrá el carácter de irrevocable, pagadera a la vista y sin requerimiento de aviso previo y será tomada por él proponente o a su nombre y extendida a la orden de la Ilustre Municipalidad de Peñaflor, y podrá ser vale vista, boleta de garantía, certificado de fianza, póliza de seguro electrónico, póliza de liquidez inmediata, cheque o cualquier otro instrumento que sirva como garantía y que asegure de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla las disposiciones legales y reglamentarias del caso y lo dispuesto en las presentes bases.

 

a)    El local podrá expender comidas y bebidas alcohólicas para consumo al interior del recinto, por lo tanto, el adjudicatario deberá obtener los permisos correspondientes y realizar además de los pagos propios a los valores de la concesión, aquellos pagos correspondientes a permisos y derechos municipales.

 

b)    El local adjudicado no podrá destinarse a ventas de bebidas alcohólicas tipo botillería (ventas para llevar). Se sancionará con la clausura del local a quienes incurran en esta ilegalidad, con la respectiva denuncia al Juzgado de Policía Local correspondiente.

 

c)    Queda estrictamente prohibida la modificación estructural del Espacio Peñaflor; además no se permitirá el uso de música, parlantes, micrófonos y otros equipos similares dentro del espacio asignado.  Se sancionará con la clausura del local a quienes incurran en esta ilegalidad, con la respectiva denuncia al Juzgado de Policía Local correspondiente. Esta prohibición podrá ser sancionada por el municipio como Multa Gravisima

 

De la cafeteria:

 

Puede considerar la venta de comestibles envasados y preparados, como por ejemplo anticuchos, choripán, bebidas, pan amasado, tortillas, empanadas de horno, empanadas de queso y otras frituras. Se podrá considerar, además, venta de platos preparados.

 

También podrán considerar la venta bebidas de fantasías y jugos.

 

Se prohíbe la venta de bebidas etílicas.

 

Además, se les autorizara la colocación un comedor (mesas y sillas) al interior del recinto.

 

a)    El municipio proporcionará suministro eléctrico, el cual tendrá como máximo consumo de 10 amperes en el caso de las cocinerías.  Se autorizará solo el uso de ampolletas de bajo consumo de 20 watts.

 

b)    En cuanto a la vestimenta, esta debe ser: delantal o pechera blanca, guantes desechables, mascarilla y malla para el cabello. Además, se exige un dispensador de jabón desinfectante. El no cumplimiento de esta exigencia sanitaria podrá ser sancionada por el municipio como Multa Grave.

 

c)    Se le autorizará la venta de comestibles permitidos por la SEREMI de Salud, en la forma que éste lo indique, debiéndose cumplir además con la normativa vigente sobre manejo de alimentos y condiciones que deben cumplir los manipuladores de los mismos. Para velar que se cumplan a cabalidad dichas normas los locatarios estarán bajo la supervisión de la Unidad de Inspecciones.

 

d)    La cafeteria podrá usar gas licuado para cocinillas, fogones y hornos industriales.

 

e)    Horario de funcionamiento: lunes a domingo entre las 9:00 y 22:30 horas, o a convenir con el administrador del recinto.

 

8. Cabe señalar que si en el transcurso del funcionamiento de la cafetería, y es infraccionado por segunda vez por motivos de no acatar y respetar el horario de apertura y cierre del recinto, se procederá a la clausura y cierre del local respectivo, no pudiendo solicitar de manera posterior, la devolución por los derechos cancelados previamente.

 

9. El local deberá contar con:

 

  1. Un extintor de incendios, el cual debe permanecer al interior del mismo en forma permanente.
  2. Piso lavable
  3. Mesón de atención, sólido con cubierta de polietileno blanco lavable.
  4. Depósito para las basuras, de material lavable y con tapa, debe mantenerse con bolsa de la medida.
  5. Para refrigeradores o máquinas eléctricas debe poner protección de madera sobre el piso.
  6. En zona caliente (cocinas, hornos, freidoras, etc.) debe tener una plancha de internit liso que sobrepase en a lo menos 15 cm de los costados de la cocina.

 

Se prohíbe absolutamente alterar la instalación eléctrica, en caso de ser sorprendido, la Municipalidad tendrá la facultad de clausurar el local, sin devolución de los derechos cancelados por el permiso.

 

10. El locatario es responsable del cumplimiento de las leyes sanitarias, y de los correspondientes impuestos que la actividad amerita, para lo cual deberá tener a la vista el cumplimiento de dichas normas a nombre de quien se adjudicó el local.

 

11. Eventos especiales organizados por Ilustre Municipalidad: La cafetería estará autorizado para funcionar en las actividades habituales organizadas por la Ilustre Municipalidad de Peñaflor, al interior de espacio Peñaflor.

 

12. Él adjudicatario debe cancelar los impuestos por concepto de Derechos Municipales a la I. Municipalidad de Peñaflor y derechos al Servicio de Impuestos Internos.

 

13. Toda situación no descrita en las presentes bases, será resuelta por la Comisión Organizadora, que será compuesta por el Director de Administración y Finanzas, Director de Desarrollo Comunitario, Encargado de Fomento Productivo.

 

14. DEL RECICLAJE: La I. Municipalidad de Peñaflor, como participante del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente, cumple con una certificación de excelencia en materia ambiental. Dada esta condición, toda actividad que involucra a la Municipalidad está sujeta a un análisis e intervención en materia medio ambiental. El casino, como toda actividad humana, tienen un fuerte impacto sobre el medio ambiente. Con la finalidad de mitigar este impacto, es que se exigirá a los locatarios el reciclaje de ciertos materiales inorgánicos y aceite comestible.

 

A.- Materiales a reciclar:

 

1.- Botellas plásticas PET: Botellas plásticas transparentes o semitransparentes, utilizadas principalmente para almacenar líquidos bebestibles. Llevan el logo de reciclaje con el número 1 en su interior. No se aceptan botellas de otro material.

2.- Vidrio: Sólo el vidrio de botellas y frascos. Pueden depositarlo directamente en las campanas verdes habilitadas en el estadio o dejarlas en sacos. Evite depositar botellas rotas en los sacos para evitar cortes.

3.- Tetrapack: Solo cajas tipo tetrapack. Este material está compuesto de capas de plástico, cartón y aluminio. Se utiliza generalmente para transportar lácteos y vinos.

4.- Latas de aluminio: Latas de bebestibles solamente. No se aceptan latas de conserva ni envases de desodorantes u otros spray.

5.- Cartón: Sólo cartón seco y limpio (sin aceites). Debe ir solo cartón, sin otro material adherido a este.

6.- Aceite comestible: Sólo aceite comestible. Todo locatario que fría alimentos, debe guardar el aceite de desecho en botellas plásticas

 

B.- Estado del material:

 

Todo el material debe ser depositado sin contenido y limpio. Las botellas plásticas, latas de aluminio, tetrapack y cartón deben ser aplastados para disminuir su volumen. El tetrapack debe ser enjuagado con agua en su interior tres veces para evitar malos olores al almacenarlo. En el caso del aceite comestible, este debe ser filtrado con una malla o tela para separar los sólidos del aceite. Luego debe almacenarse en una botella plástica o bidón, debidamente etiquetado y con tapa que evite el derramamiento. Éste será retirado directamente desde el local, ya sea por la empresa Bioils o personal municipal.

 

C.- Disposición del material:

 

El material debe ser separado en contenedores distintos al utilizado para la basura. La Municipalidad dispondrá de sacas (maxisacas) en un lugar cercano a los puestos para que puedan vaciar estos contenedores. Cada saca tendrá un cartel o similar que indicará qué material va en cada una. Será una saca por cada tipo de material. En el caso de que el locatario no tenga suficientes contenedores, debe solicitarlos a la Municipalidad, que lo proveerá de sacos para poder separar en origen los residuos.

 

D.- Infracciones:

 

Se considerarán infracciones a este punto:

 

  1. Material reciclable en los contenedores de basura del local.
  2. Material no reciclable en los contenedores o sacos de material reciclable.
  3. Depositar material reciclable en sacas que no corresponden a ese tipo de material.
  4. Depositar material que no cuente con las condiciones de limpieza y compactación descritas en el punto “B”.
  5. Locatarios que, habiendo producido alimentos fritos en el lugar, no tenga una cantidad de aceite de desecho acorde al volumen de alimento producido. Se deja presente que estas bases serán aprobadas mediante Decreto Alcaldicio, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza de Semana Peñaflorina Municipales.

 

15. Sobre las multas:

 

El incumplimiento a lo estipulado en las presentes bases será sancionado de acuerdo al siguiente cuadro:

 

MULTA COSTO
LEVE DE 1 A 5 UTM
GRAVE DE 6 A 10 UTM
GRAVISIMA DE 10 A 15 UTM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO Nº 1-A

 
FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

PROPONENTE:
RAZÓN SOCIAL  
NOMBRE DE FANTASÍA   RUT  
DOMICILIO   COMUNA  
COMUNA   CIUDAD   TELÉFONO  
CORREO ELECTRÓNICO   FAX  

 

REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA:
NOMBRE  
RUT   NACIONALIDAD  
PROFESIÓN U OFICIO  
CELULAR   TELÉFONO  
CORREO ELECTRÓNICO   FAX  

 

CONTACTO DE LA EMPRESA:
NOMBRE   RUT  
CARGO  
PROFESIÓN U OFICIO  
CELULAR   TELÉFONO  
CORREO ELECTRÓNICO   FAX  

 

 

 

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

 

FECHA  

 

 

ANEXO Nº1-B

FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DE LA UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES (UTP) PROPONENTE

 

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROVEEDORES QUE CONFORMAN LA UTP

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

RUT

NOMBRE Y RUT REPRESENTANTE LEGAL

DOMICILIO

TELÉFONO

   

 

   
   

 

   
   

 

   
   

 

   

Nota: Insertar más filas si se requiere informar más proveedores

 

IDENTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE O APODERADO DE LA UTP

NOMBRE:   RUT  
REPRESENTANTE LEGAL DE:   NACIONALIDAD  
DOMICILIO   COMUNA  
TELÉFONO MÓVIL   TELÉFONO FIJO  
CORREO ELECTRÓNICO   FAX  
DOCUMENTO QUE FORMALIZA LA UTP (Tipo de documento, fecha, Notaría)  

 

IDENTIFICACIÓN DEL ENCARGADO DEL PROYECTO

NOMBRE   RUT  
PROFESIÓN U OFICIO  
TELÉFONO MÓVIL   TELÉFONO FIJO  
CORREO ELECTRÓNICO   FAX  

 

 

 

 

NOMBRE, FIRMA Y TIMBRE

PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO

(en caso de 2 o más representantes o apoderados, deberán firmar todos)

 

FECHA  

ANEXO Nº2-A

DECLARACIÓN SIMPLE

ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA

 

Por la presente, yo

, RUT

Nacionalidad

, profesión u oficio

, Representante Legal

del oferente, con domicilio en calle  

Depto.

 
comuna de

en la ciudad de

vengo en declarar lo siguiente:

 

1) Que, conozco y acepto las condiciones establecidas en las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y todos los demás documentos integrantes de la licitación.
2) Haber estudiado, analizado y comprendido todos los antecedentes de la Propuesta, las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y demás documentos integrantes de la licitación y verificado su concordancia entre sí; y conocer las normas legales vigentes al respecto.
3) Haber tomado razón y estar en absoluto conocimiento de las respuestas entregadas a las preguntas y consultas realizadas, de las aclaraciones de oficio, si ellas existieren, y su relación con los cambios, agregaciones y/o modificaciones u otros que tengan correspondencia con las Bases Administrativas y los Antecedentes Técnicos relacionados con la materia de esta licitación.
4) Haber considerado en la Oferta Económica, todos los gastos directos e indirectos, impuestos relacionados, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Anexos y otros antecedentes técnicos, si existiesen, incluidos en la Propuesta, y otros que sean necesarios para la adecuada oferta que se entrega.
5) Que tengo conocimiento que en caso de serme adjudicada la licitación, y existir saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o trabajadores contratados en los dos últimos años, los pagos producto del contrato licitado deberán ser destinados primeramente a liquidar dichas deudas.
6) Que acepto y acato, en todas sus partes, las bases de Licitación para la ejecución de las obras, materia de esta licitación.

 

 

 

 

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

 

FECHA  

 

 

 

 

 

ANEXO Nº2-B

DECLARACIÓN SIMPLEACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA

 

 

Por la presente, los proveedores que conforman la Unión Temporal de Proveedores que participa en la presente licitación y que se individualizan a continuación:

 

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROVEEDORES QUE CONFORMAN LA UTP

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

RUT

NOMBRE Y RUT REPRESENTANTE LEGAL

DOMICILIO

TELÉFONO

   

 

   
   

 

   
   

 

   
   

 

   

 

Vienen en declarar lo siguiente:

1) Que, conocen y aceptan las condiciones establecidas en las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y todos los demás documentos integrantes de la licitación.
2) Haber estudiado, analizado y comprendido todos los antecedentes de la Propuesta, las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y demás documentos integrantes de la licitación y verificado su concordancia entre sí; y conocer las normas legales vigentes al respecto.
3) Haber tomado razón y estar en absoluto conocimiento de las respuestas entregadas a las preguntas y consultas realizadas, de las aclaraciones de oficio, si ellas existieren, y su relación con los cambios, agregaciones y/o modificaciones u otros que tengan correspondencia con las Bases Administrativas y los Antecedentes Técnicos relacionados con la materia de esta licitación.
4) Haber considerado en la Oferta Económica, todos los gastos directos e indirectos, impuestos relacionados, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Anexos y otros antecedentes técnicos, si existiesen, incluidos en la Propuesta, y otros que sean necesarios para la adecuada oferta que se entrega.
5) Que tienen conocimiento que en caso de serles adjudicada la licitación, y existir saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o trabajadores contratados en los dos últimos años, los pagos producto del contrato licitado deberán ser destinados primeramente a liquidar dichas deudas.
6) Que aceptan y acatan, en todas sus partes, las bases de Licitación para la ejecución de las obras, materia de esta licitación.

 

 

 

 

NOMBRE, FIRMA Y TIMBRE

PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO

(en caso de 2 o más representantes o apoderados, deberán firmar todos)

 

FECHA  
ANEXO Nº 3-A

DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PERSONA NATURAL

CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 4º DE LA LEY Nº19.886

 

 

NOMBRE PROPONENTE:  
RUT:    

 

Quien suscribe, basados en el artículo 4º de la Ley 19.886, de Compras Públicas y su modificación por Ley 20.238, de 19 de enero de 2008, declara que la empresa:

 

1) No ha sido condenado(a) con sanción de multa, por infracción al D.F.L. Nº 1 del 2005, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 211, de 1973, en más de dos oportunidades, dentro de un período de 2 años, contado hacia atrás desde la fecha de esta declaración jurada.
2) No ha sido condenado(a) como consecuencia de incumplimiento de un contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras.
3) No ha sido condenado(a) por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por los delitos concursales establecidos en el artículo 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta.
4) No estar suspendido (a) o haber sido eliminado (a) del registro de Proveedores, a través de una resolución fundada de la Dirección de Compras. (Sólo en el caso de no estar inscritos).
5) No posee incompatibilidad alguna para suscribir contrato con la I. Municipalidad de Peñaflor, referido a que ninguno de los dueños o representantes legales, sea cónyuge o tenga algún parentesco por adopción, ni por afinidad hasta en segundo grado, vale decir, con los parientes consanguíneos de la persona con que se está o se ha casado(a), con algún funcionario municipal de grado 11 o más (nivel de jefatura o más). En el caso de sociedades anónimas esta limitación se refiere con el representante legal y el directorio.
6) No participar o formar parte de alguna sociedad en que alguno de sus socios preste servicios al Estado, cuya participación, en conjunto, sea superior al 50% del capital social, ni tener, entre sus trabajadores, a personas que sean a la vez funcionarios de las entidades regidas por el D.L. N° 249, de 1974.
7) No participar en alguna sociedad de personas en las que algún funcionario de la Municipalidad de Peñaflor tenga participación o éstas formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquéllos o éstas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.

 

 

 

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

 

FECHA  
ANEXO Nº 3-B

DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PERSONA JURÍDICA

CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 4º DE LA Ley Nº19.886

 

NOMBRE PROPONENTE:  
RUT:    

 

Quien suscribe, basados en el artículo 4º de la Ley 19.886, de Compras Públicas y su modificación por Ley 20.238, de 19 de enero de 2008, declara que la empresa:

 

1) No ha sido condenada la empresa que represento con sanción de multa, por infracción al D.F.L. Nº 1 del 2005, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 211, de 1973, en más de dos oportunidades, dentro de un período de 2 años, contado hacia atrás desde la fecha de esta declaración.
2) No ha sido condenada la empresa que represento como consecuencia de incumplimiento de un contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras.
3) No ha sido condenada la empresa que represento por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años.
4) No estar suspendida o haber sido eliminada la empresa que represento del registro de Proveedores, a través de una resolución fundada de la Dirección de Compras. (Solo en el caso de no estar inscritos).
5) No tener entre los socios de la empresa que represento a una o más personas que presten servicios al Estado, cuya participación en conjunto, sea superior al 50% del capital social, ni tener entre sus trabajadores a personas que sean a la vez funcionarios de las entidades regidas por el D.L. Nº 249, de 1974, de acuerdo con lo establecido en la letra d) del artículo 105 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
6) No ser la empresa que represento una sociedad de personas en las que algún funcionario de la Municipalidad de Peñaflor tenga participación o éstas formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o estas sean accionistas ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.
7) No haber sido condenada la empresa que represento con la pena de prohibición temporal o perpetua de celebrar actos y contratos con los organismos del Estado, establecida en la Ley Nº 20.393.
8) No haber sido condenado personalmente o la empresa que represento por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el Título V del Libro del Código Penal.

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

FECHA  
ANEXO Nº 4

OFERTA DE PRODUCTOS

 

NOMBRE PROPONENTE:  
RUT:    

 

Nombre del Producto

Detalle

Formato de Presentación

Precio Venta

       
       
       

 

Nota: El oferente podrá adjuntar una carta con la totalidad de sus productos.

 

 

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

FECHA  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO Nº 4

OFERTA DE PERMISO MENSUAL

 

NOMBRE PROPONENTE:  
RUT:    

 

Detalle

Monto

PRECIO DE ARRIENDO MENSUAL OFRECIDO  

 

 

 

 

 

 

TIMBRE Y FIRMA

REPRESENTANTE LEGAL

 

FECHA  

 

 

 

 

 

CALENDARIO

 

  • Publicación de las Bases Administrativas: 10 de julio de 2018
  • Inicio de Postulaciones: 11 de julio de 2018
  • Cierre de Postulaciones: 27 de julio de 2018 a las 14 horas.
  • Periodo de evaluación de las ofertas: desde el 30 de julio de 2018 hasta el 3 de agosto de 2018.

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