Peñaflor – CONVOCATORIA POSTULACIÓN CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN CALIDAD DE REEMPLAZO CESFAM PEÑAFLOR

CONVOCATORIA POSTULACIÓN CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN CALIDAD DE REEMPLAZO CESFAM PEÑAFLOR

comunica 11 agosto, 2017 0
CONVOCATORIA POSTULACIÓN CARGO TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN CALIDAD  DE REEMPLAZO CESFAM PEÑAFLOR

CESFAM PEÑAFLOR

 

Categoría

Cargo

Nº Vacantes

Horas

Tipo Contrato

C

TÉCNICO EN ENFERMERÍA

1

44

REEMPLAZO

 

 PERFIL DEL CARGO

 Deseable experiencia en APS (no excluyente). Conducta coherente con el cargo, aceptación de normas, cumplimiento de horario laboral, puntualidad, lenguaje adecuado, presentación personal, responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.

 

COMPETENCIAS

  • Responsabilidad
  • iniciativa
  • Proactividad
  • Capacidad de autocrítica
  • Capacidad de aprendizaje
  • Manejo de relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo

 

DEL PROCESO DE SELECCIÓN      

 Este proceso consistirá en un procedimiento técnico y objetivo.

 

DE LOS REQUISITOS: 

  1. Los postulantes deben cumplir con los requisitos generales establecidos en el artículo 13 de la Ley 19.378, esto es:
  1. Ser ciudadano. En caso de excepción, determinados por la comisión de concursos, podrán ingresar profesionales extranjeros que posean título legalmente reconocido. En todo caso en igualdad de condiciones se preferirá a los profesionales chilenos.
  1. Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente.
  1. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  1. Cumplir con los requisitos específicos que para cada categoría funcionaria exige la Ley 19.378, en este caso, estar en posesión de título técnico de nivel superior (Categoría C).
  1. No estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o sometido a proceso por resolución ejecutoriada por crimen y/o simple delito.
  1. No haber cesado en algún cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria, aplicada en conformidad de las normas de la Ley 18.834, Estatuto Administrativo, a menos que hayan transcurrido cinco o más años desde el término de los servicios.

 

DE LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS

 

  1. 1.     Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
  • Currículum Vitae
  • Certificado de Título Técnico en Enfermería
  • Copia de cédula de identidad por ambos lados
  • Certificado de nacimiento en original
  • Certificado de antecedentes en original, actualizado con fecha de emisión no superior a 30 días a su presentación.
  • Certificado situación militar al día (solo varones)

 

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES.

a)    Las postulaciones, acompañadas de sus respectivos antecedentes, deben ser entregadas en el Dirección de Salud de la Municipalidad de Peñaflor, Unidad de Personal, ubicada en Alcalde Luis Araya Cereceda Nº 1215, Peñaflor, desde el lunes 14 al jueves 17 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas.  

b)   Cada expediente de postulación deberá ser entregado con todos sus antecedentes en un sobre cerrado de una sola vez. No se aceptarán entregas parciales.

c)    La comisión revisará los antecedentes y rechazará a los postulantes que no cumplan los requisitos exigidos.

 

V.        PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.

 

  1. De la Comisión de Proceso de Selección

La comisión estará integrada por:

a)             El Director del Departamento de Salud o su representante

b)             La Directora (s) del CESFAM Peñaflor o su representante.

c)             Un representante del Sr. Alcalde.

 

  1. De la Resolución del Proceso de Selección

La Comisión realizará la revisión de los antecedentes y citará a los postulantes idóneos para el cargo a una entrevista personal a través de llamada telefónica.

 

EVALUACIÓN ENTREVISTA PERSONAL

 

COMPETENCIA (total puntaje se multiplica por factor 0.100)

 

Conocimientos específicos del cargo

 

Muy satisfactorio                                                            50 puntos

Satisfactorio                                                                     40 puntos

Medianamente satisfactorio                                         30 puntos

 

 

Compatibilidad personal con el cargo al que postula

 

Muy adecuada                                                                 50 puntos

Adecuada                                                                          40 puntos

Medianamente adecuada                                                          30 puntos

 

a)        La comisión, elaborará una terna de postulantes seleccionados, para el cargo, la que será sometida a la consideración del Sr. Alcalde de la Municipalidad de Peñaflor, quien resolverá de entre ellos, al postulante a quien se le ofrecerá el cargo.

 

b)        El acta del proceso de selección que elaboré la comisión se extenderá en dos ejemplares, uno de los cuales se remitirá al Sr. Alcalde, y el otro ejemplar quedará junto a todos los antecedentes del postulante favorecido, los que quedarán bajo custodia de la Unidad de Personal de la Dirección de Salud.

VI.       CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO.

 

Etapa

Fechas

Recepción de antecedentes

Entre el 14 y 17 de agosto de 2017

Entrevista personal de postulantes

21 de agosto de 2017

Informe final del proceso con propuestas de ternas de candidatos por cada cargo

23 de agosto de 2017

Resolución proceso selección

24 de agosto

Nombramiento

1 de septiembre de 2017

 

VIII.    NOTIFICACIÓN Y CIERRE DEL PROCESO

 

La Dirección de Salud notificará vía telefónica al postulante seleccionado.

 

IX.       PLAZO DEL CONTRATO

 

            Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.