Peñaflor – Municipalidad de Peñaflor requiere Encargado de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente y Acreditación de establecimiento APS

Municipalidad de Peñaflor requiere Encargado de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente y Acreditación de establecimiento APS

comunica 17 julio, 2018 0
Municipalidad de Peñaflor requiere Encargado de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente y Acreditación de establecimiento APS

Ilustre municipalidad de Peñaflor requiere para el Área de Salud:

Encargado de Gestión de Calidad y Seguridad del paciente y acreditación de establecimiento APS

Objetivo: Gestionar y articular las Atenciones del CESFAM en temas afines al Sistema de Gestión de Calidad, velando por el adecuado cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para este efecto, teniendo para ellos un completo conocimiento del estado de situación de salud de su CESFAM y anexos.

 

Todo lo anterior en concordancia con las definiciones establecidas por la Direcciones de los CESFAM y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Peñaflor.

 

Categoría Cargo N° Vacantes Jornada Tipo de Contrato
B Encargado de Gestión de Calidad y Seguridad del paciente y acreditación de establecimiento APS

 

01 44 hrs.

-22 hrs. CESFAM Peñaflor

-22 hrs. CESFAM Monckeberg

Contrata

 

Desde $1.200.000.-

 

Requisitos:

- Poseer título de Enfermera u otro profesional del área de salud con más de 8 semestres de estudios.

- Deseable Diplomado Gestión de Calidad y seguridad del paciente.

 

- Deseable Curso de Acreditación de Establecimientos y Curso de Gestión de Calidad.

-Poseer Conocimiento en Modelo de Atención de Salud Integral.

Nivel Intermedio de usuario de computación ( Word, Excel, PowerPoint y otros)

 

-Experiencia en Acreditación de Centros de Salud.

-Mínimo 1 año de experiencia en Atención Primaria de Salud o afines en el Área Pública.

Fecha Inicio de Postulación: 17-07-2018

Fecha Término de Postulación: 24-07-2018

Para postular dirigirse a la OMIL de Peñaflor ubicada en Doctor Prado Tagle #280 con los siguientes documentos:  Curriculum Vitae, Certificado de Antecedentes, Certificado de Afiliación Salud, Certificado de Afiliación AFP, Certificado de Residencia, Certificado de Estudios, fotocopia de Cédula de Identidad.