Peñaflor – Municipalidad Informa Bases de Postulación para bandas musicales, instructores de zumba y festival folclórico y popular Semana Peñaflorina 2017

Municipalidad Informa Bases de Postulación para bandas musicales, instructores de zumba y festival folclórico y popular Semana Peñaflorina 2017

comunica 27 enero, 2017 0
Municipalidad Informa Bases de Postulación para bandas musicales, instructores de zumba y festival folclórico y popular Semana Peñaflorina 2017

     MUNCIPALIDAD DE PEÑAFLOR

DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

 INVITACION BANDAS MUSICALES  SEMANA PEÑAFLORINA 2017

La I. Municipalidad de Peñaflor a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, INFORMA sobre la ejecución de las jornadas artísticas, cultural y deportiva que se desarrollarán en el marco del programa “ VERANO PARA TODOS” fortaleciendo nuestra cultura y rescatando nuestras raíces creando espacios para la participación de nuestros artistas locales los que tendrán la oportunidad de presentarse en el 1° festival de la semana peñaflorina que se llevará a cabo entre los días 10 al 19  de Febrero de 2017, las bandas locales podrán postular para presentarse los días sábado 11, jueves 16  y sábado 18.

DE LA PARTICIPACION.-

  1. Podrán participar: Agrupaciones o bandas locales con temas propios y cover en el género según sea su categoría:
  • Jass & Bluess
  • Rock
  • Pop Latino
  • Cumbia
  • Reggaetón
  • Reggae
  • Electrónica
  • Rumba
  • Soul
  • Rap

 

  1. Se considerará como  bandas musicales o grupos  aquellas compuestas por instrumentos de cuerdas, percusión, bronce entre otros.
  2. Las Bandas y/o Grupos, tendrán que subir videos de sus interpretaciones musicales al mail: didecopenaflor@gmail.com.
  3. Las fechas de selección.  serán desde el 26 al 31 de Enero de 2017, a través de registro ONLINE del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1wXmlR6OPDN4BTrzwWdlhqVIUwnAN923XCd2PV2AqiQg/viewform?edit_requested=true

  1. Lunes 06 de Febrero,  se publicara los resultados de la preselección de las bandas que se podrán mostrar en dicho evento, a través de las redes sociales de I. Municipalidad de Peñaflor.

 

COMITÉ ORGANIZADOR

El proceso de elección de los participantes estará a cargo de  la comisión organizadora, quienes a través de una pauta escogerán a los futuros representantes de esta jornada artística.

Ante cualquier duda o consulta contactarse al número 4327742 de la oficina de organizaciones comunitarias con Estefanía Vargas o al mail: didecopenaflor@gmail.com.

  

*LA BASES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SEGÚN SEA REQUERIDO 

MUNCIPALIDAD DE PEÑAFLOR

DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

 

INVITACION DE INSTRUCTORES ZUMBATON

SEMANA PEÑAFLORINA 2017

  La I. Municipalidad de Peñaflor a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, INFORMA sobre la ejecución de las jornadas artísticas, culturales y deportivas que se desarrollarán en el marco del programa “VERANO PARA TODOS” fortaleciendo nuestra cultura y rescatando nuestras raíces.

En  la semana peñaflorina que se llevará a cabo entre los días 10 al 19  de Febrero de 2017,   se dará un espacio recreativo y deportivo a los vecinos desarrollando una actividad denominada ZUMBATON el día 17 de Enero, lugar y horario por confirmar

DE LA PARTICIPACION.-

  1. Los instructores interesados deben ser de la comuna
  2. Podrán  Postular instructores certificados en la disciplina
  3. Los postulantes, tendrán que subir un video de sus clases o coreografías musicales al correo electrónico:   didecopenaflor@gmail.com.
  4. Las fechas de postulación serán desde el 26 al 31 de Enero de 2017, a través de registro ONLINE del siguiente LINK

https://docs.google.com/forms/d/1FVHYgbdNUtyktBAiTt95vA_qmq8zW5tBGwQ9c91o6Rs/edit?usp=drivesdk

  1.   Lunes 06 de Febrero,  se publicará los resultados de la preselecciones, a través de las redes sociales de I. Municipalidad de Peñaflor.

 

EL COMITÉ ORGANIZADOR

  1. El proceso de selección de los participantes estará a cargo de  la comisión organizadora, quienes a través de una pauta escogerán a los futuros representantes de esta jornada deportiva.

 

Ante cualquier duda o consulta contactarse al número 4327742 de la oficina de organizaciones comunitarias con Estefanía Vargas o al mail: didecopenaflor@gmail.com.

 

LA BASES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SEGÚN SEA REQUERIDO

MUNCIPALIDAD DE PEÑAFLOR

DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

 

BASES FESTIVAL FOLCLORICO Y POPULAR

SEMANA PEÑAFLORINA 2017

  La I. Municipalidad de Peñaflor a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, INFORMA sobre la ejecución de las jornadas artísticas que se desarrollarán en el marco del programa “VERANO PARA TODOS” fortaleciendo nuestra cultura y rescatando nuestras raíces creando espacios para la participación de nuestros artistas locales los que tendrán la oportunidad de presentarse en el 1° festival de la semana peñaflorina que se llevará a cabo entre los días 10 al 19  de Febrero de 2017,  los sectores a intervenir son los siguientes:

Días de Febrero Horario Sector (lugar) categoría
10 – 11 19:00 hasta las 00:00 Malloco (centro ) Competencia folclórica y popular  (solista y grupos)
16 19:00 hasta las 00:00 Calle Larraín, (plaza El Prado) Competencia folclórica y popular  (solista y grupos)
18 19:00 hasta las 00:00 Plaza de Peñaflor Semifinal de competencia
19 19:00 hasta las 00:00 Plaza de Peñaflor Final de competencia

 

CATEGORIAS.-

  1. 1.       FOLCLOR: GRUPOS                                                  2. POPULAR: GRUPOS

                    SOLISTA                                                                                    SOLISTA

DE LA PARTICIPACION.-

  1. Podrán participar: Agrupaciones folclóricas con temas propios y cover en el género de la categoría.
  2. Se considerará como agrupaciones y/o bandas, folclóricas aquellas compuestas por instrumentos de cuerdas, percusión, bronce entre otros.
  3. Agrupaciones y/o bandas, tendrán que subir un video con sus interpretaciones musicales didecopenaflor@gmail.com.
  4. Las fechas de postulación serán desde el 26 al 31 de Enero de 2017, a través de registro ONLINE del siguiente LINK registro ONLINE del siguiente LINK

https://docs.google.com/forms/d/1CcqhpBqmVtIfENOSB0XIo2JzcspMHFmo1l_TTIfuBdQ/edit?usp=drivesdk

  1.   Lunes 06 de Febrero,  se publicara los resultados de la preselecciones, a través de las redes sociales de I. Municipalidad de Peñaflor.

DEL  JURADO

  1. El proceso de preselección (CASTING) de los participantes estará a cargo de  la comisión organizadora, quienes a través de una pauta escogerán a los futuros participantes.
  2. El proceso de selección de los semifinalistas y finalistas será a través de votación popular mediante una plataforma que se publicará en las redes sociales de la I. Municipalidad de Peñaflor siendo el concurso transmitido en  directo.

PREMIACION

 Habrá premiación para los primeros tres lugares por cada categoría participante, estos premios serán informados con anterioridad.

Ante cualquier duda o consulta contactarse al número 4327742 de la oficina de organizaciones comunitarias con Estefanía Vargas o al mail: didecopenaflor@gmail.com.

  

*LA BASES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SEGÚN SEA REQUERIDO