Peñaflor – Peñaflor cuenta con nueva tienda Construmart

Peñaflor cuenta con nueva tienda Construmart

admin 13 agosto, 2013 0
Peñaflor cuenta con nueva tienda Construmart

Desde el pasado viernes 9 de agosto, Construmart abrió las puertas de su nueva tienda en la comuna de Peñaflor, ubicada en Balmaceda 308, inauguración que fue encabezada por el gerente general de la empresa, Guillermo Elgueta y el alcalde Manuel Fuentes, quienes junto a la plana directiva realizaron el  tradicional corte de cinta.

Con más de 4.500 M2 las nuevas instalaciones tienen todo lo que se requiere para desarrollar proyectos de construcción, remodelación, reparación o ampliación, desde materiales de obra gruesa como madera y cemento hasta terminaciones y productos  para el diseño y  decoración del hogar, además de  artículos eléctricos. “La verdad es que buscamos cubrir el 100% de las necesidades de los dueños y dueñas de casa, de los maestros  y de las pequeñas constructoras que trabajan en la zona”, manifestó Elgueta.

Y es que el proyecto se enmarca dentro de una importante expansión de la megatienda, la cual se viene desarrollando desde hace un año y medio a lo largo de todo el país. “Esta es la tienda número 42 y la única en la provincia de Talagante, vimos en Peñaflor un gran potencial de desarrollo urbano”, añadió el gerente general.

Al respecto, el alcalde Manuel Fuentes se mostró muy orgulloso de que Peñaflor cuente con esta nueva tienda, la que a su juicio “además de cubrir una necesidad importante de construcción, genera un número importante de empleos, con más del 95% de sus trabajadores domiciliados en la comuna”.

Por último, Guillermo Elgueta destacó la visión del alcalde de complementar de manera armónica  el interés social con el emprendimiento privado, ya que éste último es un importante elemento para el desarrollo social.