Alcalde Nibaldo Meza

       Alcalde Nibaldo Meza

Nuevo Sumario  instruido por Alcalde determina la suspensión de funcionarios que estarían involucrados en otorgar Licencias de Conducir ilegales

Reportaje periodístico que se emitió anoche en Noticiero Central de Mega https://www.mega.cl/noticias/reportajes/272340-venta-licencias-de-conducir-profesionales-fraudulentas-penaflor.html  , complementa y refuerza el trabajo que ha llevado a cabo esta administración para erradicar Prácticas de #Corrupción que estaban instaladas en la Municipalidad de Peñaflor, y donde aún persistían algunos resabios de aquello.
En Junio de 2018, luego de un sumario administrativo, producto de denuncias sobre la existencia de una red destinada a otorgar Licencias de Conducir ilegales, entre los años 2012 a 2016, el Alcalde Nibaldo Meza interpuso una querella criminal y solicitó al Consejo de Defensa del Estado hacerse parte de ésta, para lograr la determinación y sanción de los responsables.
Ante esta nueva situación, Alcalde instruyó un #NuevoSumario, la #Suspensión de los funcionarios que estarían involucrados y presentará una #NuevaQuerellaCriminal. #InflexiblesContraLaCorrupción.