Tener un lugar donde reunirse es el sueño de toda comunidad organizada, entendiendo eso, la actual gestión ha tomado este anhelo de los vecinos.

En este contexto, el Alcalde Nibaldo Meza se reunió con los dirigentes de las villas La Foresta, Ensueño 1, Las Arboledas 1 y 2 y Las Palmeras, recientemente construidas, para entregarles, de manera simbólica, estos nuevos espacios de reunión y encuentro comunitario.

Las sedes vecinales tienen una superficie útil de 88,36 m2, tres baños -uno de ellos para personas en situación discapacidad- salón, cocina y bodega. Además, cuentan con accesos universales y cierre perimetral de todo el sector.

Cada una de las sedes, financiadas gracias a proyectos presentados a fondos del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, tuvo una inversión de $57.093.469 en el caso de La Foresta, $56.906.312 en Villa Ensueño 1 y $56.102.970 fue el costo de la sede emplazada en las Villa Arboledas 1 y 2.  Este último espacio, también fue entregado a Villa Las Palmeras y será compartido por ambas juntas vecinales.