La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas tiene a su cargo la ejecución de estrategias comunicacionales institucionales y su principal objetivo es el posicionamiento adecuado de la Municipalidad de Peñaflor, en sus principales públicos objetivos, apoyando, difundiendo y visibilizado, a través de diversos medios y canales, todas las acciones que el municipio desarrolla, a través de la transparencia e información rápida y oportuna hacia la comunidad, supervisando la correcta aplicación de la imagen corporativa definida por la Municipalidad.
La dirección es, a su vez, la encargada de la organización y coordinación de eventos y ceremonias oficiales del municipio.
DIRECIÓN DE COMUNICACIONES, PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS
- DIRECTORA
Claudia Díaz Guajardo
claudia.diaz@penaflor.cl - FONO:+56224327720
- DIRECCIÓN: Luis Alcalde Araya Cereceda N ° 1215
- HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a jueves desde las 8:30 a 14:00 horas y desde las 15:00 a 17:30 horas. Viernes desde 8:30 a 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 16:30 horas.