Hace un año celebramos a todos los Dirigentes SocialesComunitarios de Peñaflor. Todos juntos, en un mismo espacio, cientos de mujeres y hombres que dan vida al trabajo comunitario fueron aplaudidos y homenajeados en un homenaje organizado por la Municipalidad en dicha oportunidad.
Hoy, a la distancia,  el Alcalde Nibaldo Meza rinde homenaje, a tantas personas que ponen a disposición de los demás su tiempo, muchas veces su economía y su mejor voluntad, al servicio de los demás.

Este 7 de agosto del 2020 recordar además, al querido Concejal don Eduardo Yáñez Yáñez, fallecido hace poco más de un mes y quien fuera un gran #DirigenteDeportivo  y gran colaborador del trabajo de muchos dirigentes de la comuna, desde su rol como autoridad en los últimos años.
La autoridad comunal agradeció a los dirigentes, por todo el trabajo  incansable, por entregar lo mejor de sí mismos y por creer en proyectos que dan más vida a la comunidad.
Hoy, a través de una celebración distinta, en medio de una pandemia que de una u otra manera, a todos les  cambió la vida, estamos seguros que pronto Nos Volveremos a Abrazar.