Ayer el  Club Social y Deportivo José Hidalgo realizó la finalización del proyecto «Seguir Disfrutando el Deporte como Jóvenes de la Tercera Edad», postulado a los Fondos del 6% del Gobierno Regional.
Los integrantes del club se reunieron luego de estar alejados de sus actividades deportivas por más de un año  debido a la pandemia, que aún no termina, pero que en Fase 4 les ha permitido volver a reencontrarse.
Es así, como hoy los socios del club cerraron el proceso de adquisición de Implementación Deportiva, adquirida gracias al financiamiento del GORE y el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad en cuanto a la orientación que recibieron para postular a estas iniciativas .
El Alcalde Nibaldo Meza felicitó a todos  los participantes en este encuentro, también a las invitadas especiales del equipo femenino de fútbol Estudiantes de Malloco, que acompañaron al Club José Hidalgo en un partido amistoso, al que también se sumó la autoridad comunal, para seguir apoyando la práctica de este deporte que une y apasiona.