En Peñaflor, cada semana siguen operando los Comedores Comunitarios de la Municipalidad de Peñaflor. Alcalde Nibaldo Meza, destaca que de lunes a viernes son beneficiados más de 3.500 vecinos y vecinas de la comuna-

Esta iniciativa, que comenzó hace ya un año en la comuna, cuenta con un equipo de funcionarios municipales y voluntarios, quienes día a día llegan a distintos sectores, a aquellos más vulnerables, a entregar en forma gratuita almuerzos a las familias que lo requieran.

En Peñaflor, la Municipalidad llega a 11 sectores, un trabajo que se realiza con la ayuda y colaboración  de voluntarios, funcionarios y el aporte de vecinos, y privados. 

Hoy,fueron los vecinos de la  Población 21 de Mayo, Los Esteros (Las Vertientes) y Población el Castillo, quienes recibieron la ayuda. Mañana martes la entrega seguirá en Las Praderas 1 y Las Lomas, el miércoles  en la Sede El Manzanar y Los Bosques, el jueves en la Sede Nueva Malloco y La Manana y el viernes en el Gimnasio El Guindal, Sede Las Praderas 1 y Campamento Cerro La Virgen.