Con «Pachakuna: Guardianes de Los Andes» comienza Festival Teatro a Mil en Peñaflor
Con la obra «Pachakuna: Guardianes de Los Andes», partió en Peñaflor el circuito de Festival Teatro a Mil 2024.
Se trata de un pasacalle que se presentó el viernes 5 de Enero, cuando las esculturas plateadas de un Puma, un Cóndor y una Serpiente, todos de 4 metros, recorrieron el Parque El Trapiche.

Tras ellos bailarines y acróbatas que daban vida a esta obra de la Compañía La Patogallina, que pone en valor la magia y potencia de la cultura andina, con el objetivo de conectar al público con las leyes de la naturaleza, con la historia, el ciclo del agua y el pulso de los vientos.
Destaca a demás la participación de Conjunto Folclórico Peña y Flor, agrupación local que se lució con sus bailes andinos.
Esta semana el circuito continuará en Peñaflor con:









