Continúan los Cabildos Ciudadanos en la comuna. Este viernes se realizaron en la Sede Vecinal Bilbao 1700 y en la población 21 de Mayo, que permitieron  conocer las opiniones de comunidades de diversos sectores.
Es así, como vecin@s  de Villas Alameda, Magdalena Pettit, Fantasía, El Parrón, Los Artesanos, Los Viñedos , Villa Renacer Campesino, Villa San Juan, Nazareth, Villa Frei, Población 21 de mayo, Villa Los Rosales, Escuela Especial Nazareth, Clubes DeportivoS Bilbao Nazareth y San José, Iglesia Evangélica Impu y Fundación Meu Lar, dieron a conocer sus necesidades y sueños acerca de Peñaflor, con el objetivo de crear el Plan de Desarrollo Comunal de la comuna (PLADECO 2020)
Cabe señalar que son 40 los cabilkdos que se realizarán en distintos sectores de la comuna, la idea es recabar información para realizar el diagnótico de lo que será el futuro Pladeco.
Además, otra instancia que ha dispuesto la Municipalidad para la participación ciudadana es la Encuesta Pladeco 2020, que estará disponible en www.penaflor.cl   hasta el 15 de noviembre próximo.