Líneas de Buses Interurbanos anuncian paralización para este lunes 30. Ante ello, Alcalde insiste en la necesidad de una Cuarentena Total para las comunas
Líneas de Buses Interurbanos de la provincia informan paralización de sus servicios, mañana lunes 30 de marzo. Ante ello, Alcalde Nibaldo Meza, resaltó que desde el inicio de la pandemia se ha planteado al Gobierno la preocupación por el peligro de que miles de personas deban trasladarse a diario en locomoción colectiva.
Pese a todas las medidas de higiene y resguardos que se puedan tomar, el Alcalde señaló que el hacinamiento, y el no poder guardar distancia suficiente entre pasajeros, pone en riesgo a diario la salud de toda la comunidad.
A su vez, reiteró que ha solicitado insistentemente al Gobierno Cuarentena Total para las comunas, para no seguir arriesgando a quienes «más queremos, nuestros hijos, nuestras familias, nuestros adultos mayores. En está crisis sanitaria es fundamental que el Estado hoy vaya en ayuda de quienes más lo necesitan: los trabajadores, jubilados, independientes y micro y pequeñas empresas», manifestó.