Más de 15 mil personas repletaron El Trapiche de Peñaflor, en un fin de semana lleno de asados, música y talento local

Este fin de semana, el Parque Municipal El Trapiche se convirtió en el epicentro de la vida familiar, la cultura gastronómica y el emprendimiento local con la primera versión del evento “Entre Padres y Parrillas”, organizado por la Municipalidad de Peñaflor.
Con una asistencia que superó las 15 mil personas, familias completas disfrutaron de dos jornadas inolvidables con entrada liberada, en uno de los espacios naturales más hermosos de la Región Metropolitana.
La actividad reunió a destacados asadores como Bernardo Borgeat, quien lideró una de las masterclass más aplaudidas del evento, además de concursos parrilleros, stands de emprendedores locales, cervecerías artesanales y una potente programación musical con bandas tributo a Queen, Bon Jovi, Iron Maiden, The Police y AC/DC, entre otros.
“Seguiremos impulsando estos espacios porque creemos en el poder del encuentro, del turismo local y del desarrollo económico comunitario. Este ha sido un evento precioso, familiar y muy bien recibido. Queremos que esta sea la primera de muchas versiones, porque Peñaflor tiene mucho que mostrarle a Chile”, señaló el alcalde Rodrigo Cornejo Inostroza.
“Entre Padres y Parrillas” forma parte del plan de reactivación económica y comunitaria de la comuna, destacando el talento local, fortaleciendo los emprendimientos y consolidando a El Trapiche como un polo turístico regional».
Además, este fin de semana el parque abrió sus puertas con entrada liberada, lo que permitió un mayor acceso a las familias peñaflorinas y visitantes de otras comunas.

















