Una nueva Biblioteca se inaguró en la Escuela Mandatario Eduardo Frei Montalva. Este espacio es parte de los nuevos Centros de Recursos de Aprendizaje (CRA) para Establecimientos Municipales.

La actual gestión liderada por Nibaldo Meza Garfia, Alcalde de Peñaflor, junto al Departamento de Educación, trabajaron junto al Mineduc en la concresión de este lindo espacio, moderno e iluminado, donde los niños podrán desarrollar su aprendizaje, fomentar la lectura y su interés por la información y el conocimiento, a través de este espacio creativo de encuentro y aprendizaje. 

Además, se implementó un rincón especial para los alumn@s más pequeños, con implementos y mobiliario adecuados a su edad como alfombras, puf, pizarras de tizas y acrílicas y rollers nuevos en las ventanas para una mejor luminosidad. Espacio donde los niñ@s podrán, cómodamente, leer un libro.

Todo pensado para que niñas y niños se sientan cómodos y felices en este lugar donde, incluso, se podrán realizar clases, si el profesor lo requiere.
La bibiloteca está habilitada con computadores, internet, impresoras y mobiliario. La inversión fue de 16 millones 500 mil pesos.

#EstamosCambiandoPeñaflor #MejorEducaciónPública #MejorEducación

DAEM Peñaflor