Los vecinos del Campamento Cerro La Virgen ya cuentan con un nuevo puente mecano sobre el Canal Ochagavía, el cual les permitirá mejorar la conectividad en el acceso y salida al sector, ya que el antiguo puente se encontraba en pésimas condiciones, no permitía el acceso de vehículos pesados y, por más de 10 años, los residentes del lugar debieron repararlo para poder tener acceso a sus viviendas.
Es así, como la Municipalidad los apoyó con la obtención de la nueva estructura de acero reforzado, que mide 11 metros de largo por 2.40 de ancho, lo que permitirá que, incluso, puedan ingresar al campamento vehículos pesados que antes tenían imposibilitado el paso, como carros bomba, ambulancias y camiones.
Enriqueta Peñaloza, Presidenta del Comité del Campamento Cerro La Virgen, se mostró feliz y emocionada con la instalación del nuevo puente, al igual que la comunidad del sector, ya que manifestó que “El agua del canal y el mal tiempo lo fueron deteriorando a tal punto, que no podían pasar vehículos pesados. Así es que estamos muy agradecidos porque nos escucharon y ahora por fin tenemos nuestro nuevo puente”, señaló.
                                                                                               Antiguo puente Campamento Cerro La Virgen 
                                                                   Nuevo puente sobre el Canal Ochagavía en Campamento Cerro La Virgen 
                                                           Antes y Después del puente sobre el Canal Ochagavía del Campamento Cerro La Virgen 
                                                                                                            Trabajos realizados por equipo municipal