Municipalidad pone en funcionamiento Smart Dom Digital, ahora todos los trámites serán vía Online
Una semana lleva en funcionamiento la Smart Dom Digital de la Dirección de Obras de la Municipalidad, un nuevo servicio que permite que los peñaflorinos y peñaflorinas puedan hacer sus trámites completamente de manera Online, algo que debían hacer presencialmente en el mesón de atención de dicha dependencia.
Ahora las personas que solicitar certifcados, expedientes o información podrán ingresar a la página www.penaflor.cl o a www.penaflor.smartdom.cl/
Certificados y expedientes que se pueden solicitar de manera online
📌Solicitudes de Certificados Online:
✅ Certificados de Informaciones Previas
✅ Certificados de Afectación de Utilidad Pública
✅ Certificado de Número
✅ Certificado de Recepción Definitiva
✅ Certificado de Asignación de Número Masivo
📌Solicitudes y seguimiento de Expedientes Online
✅Expedientes de Obra Menor
✅Expedientes Recepción Definitiva de Obra Menor
✅Obra Menor de Ampliación de Vivienda Social
✅Recepción Definitva de Obra Menor de Ampliación de Vivienda Social
✅Regularización de Obra Menor (Permiso y Recepción Definitva
✅Edfificación Antigua de cualquier destino – construida con anterioridad al 31/07/ 1959)
Además de los usuarios pueden realizar pagos de Calculo de Derechos y Atención de Público a través de correo electrónico.
📌Pago de Calculo de derechos
Se podrá cancelar sólo Pagos de cuotas Convenios y no realizar Convenios de Pago por esta vía.
Además podrá cancelar Derechos Varios que el Municipio ha determinado como vía de Pago Internet.
📌 Atención de Público Online en los siguientes correos:
✅claudio.diaz@penaflor.cl
✅catalina.mancilla@penaflor.cl
✅francisco.vera@penaflor.cl
#EstamosCambiandoPeñaflor #SmartDomPeñaflor 😀👍