Un nuevo Servicio de Apoyo al Adulto Mayor, compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales del Departamento Social, de Salud y de Organizaciones Comunitarias, puso en  funcionamiento el Alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza.

El nuevo equipo está disponible para apoyar y orientar en diversas áreas:
Gestión y entrega de medicamentos, suplementos alimenticios y pañales a personas mayores de 65 años con condición de postrados y/o crónicos, registrados con ayuda del Departamento Social.
Evaluación y entrega domiciliaria de alimentos, a hogares conformados única y principalmente por adultos mayores en condición de vulnerabilidad socioeconómica, según amerite el caso.
Atención y orientación ante situaciones de violencia intrafamiliar, abandono y vulneración de derechos de adultos mayores.
Atención y orientación en materias de salud mental y nutrición.
Gestión y trámites de beneficios previsionales, tales como: Pensión Básica Solidaria, Bono por Hijo, Aporte Previsional Solidario de Vejez, Cambio de Modalidad de Pago, Solicitud y Cambios de Apoderados de Pensiones.
Orientación y postulación al Subsidio de Agua Potable y/o Alcantarillado.
Gestión de atención en salud, casos de urgencia no COVID, entrega de medicamentos y/o otros servicios de la red de salud local.