Un recorrido por el futuro Restaurante Temático Cervecero Trog, que comenzará a funcionar a fines de este año, en calle Caupolicán, realizó el Alcalde Nibaldo Meza junto a Andrés Salum, emprendedor de este proyecto, junto a los profesionales de Cemdel, creado por la actual gestión y que está apoyando el desarrollo económico local.

La jornada, enmarcada en el Día Mundial del Turismo, convocó al Alcalde con el objetivo de conocer esta iniciativa que pretender ser una nueva alternativa turística para la comuna, apostando con Cerveza Strog, a la  futura creación de una Ruta Cervecera en la comuna.

Asimismo, el Alcalde Nibaldo Meza, envió un saludo a todos los productores y microempresarios de la comuna en el Día Mundial del Turismo. Y aprovechó la ocasión para informar a la  comunidad que se está trabajando en 3 proyectos en esta área: La Creación del #Pueblito de #Artesanos y Pequeños Productores en el Parque #ElTrapiche, la creación de una #RutaAgroturística, en el sector de #Pelvín y el futuro #Boulervard en el centro de la Comuna. 

#EstamosCambiandoPeñaflor  TROG Cerveza Artesanal