Peñaflor da la bienvenida a un nuevo año escolar con la visita del Alcalde Rodrigo Cornejo a establecimientos educacionales

Con entusiasmo y renovadas energías, estudiantes de todos los niveles educativos en Peñaflor dieron inicio al año escolar 2025. El Alcalde Rodrigo Cornejo visitó diversas escuelas, liceos y jardines infantiles municipales, compartiendo con alumnos y educadores en este importante día.
Desde los más pequeños que dan sus primeros pasos en la educación parvularia hasta los jóvenes que se preparan para enfrentar los desafíos del liceo, el Alcalde Cornejo destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. «La educación es el motor que impulsa el futuro de nuestra comuna», afirmó el Alcalde Cornejo durante su visita.
La autoridad también destacó la labor de los profesores y educadoras y asistentes de la educación de Peñaflor, reconociendo su dedicación y compromiso en la formación de las futuras generaciones.
El inicio del año escolar 2025 marca un nuevo comienzo lleno de oportunidades y desafíos para la comunidad educativa de Peñaflor. Con el compromiso de autoridades, comunidad educativa y familias, se espera que este año sea un período de crecimiento y aprendizaje para todos los estudiantes.




