Compra en Peñaflor, Apóyalos,  Comparte

Hoy, los #PequeñosComerciantes afectados por saqueos, que estaban en Supermercados Tottus y Mayorista 10, comenzaron a funcionar en la ex tienda Cerutti, en calle 21 de Mayo. El horario de atención será de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en forma continuada. (con excepción de Tu Mundo Cable, que los días sábado atenderá de 10:00 a 15:00 horas).
La medida se logró, gracias al trabajo colaborativo entre Nibaldo Meza Garfia, Alcalde de Peñaflor y la Cámara de Comercio de #Peñaflor AG, que permitió que, a través de un Decreto Alcaldicio, los pequeños comerciantes, que vieron afectados su esfuerzo y el trabajo de años, pudieran instalarse, temporalmente, en este nuevo espacio para comercializar sus productos, mientras se normalice el funcionamiento de los supermercados. Es así, como funcionarios municipales y sus locatarios 💪, pintaron y dejaron en óptimas condiciones, la tienda, que hoy está abierta a todos los peñaflorinos.
Los locales que funcionarán en esta nueva dirección son los siguientes: #ReveladosFlash , #RegalosCerutti#TallerDeLlaves#PerfumeríaJoceYCat#CableInternet “Tu Mundo Cable”, #JugosNaturales  “Su Gusto”, #MundoSol (lentes de sol) y #NaturalHerbal (productos naturales y hierbas medicinales)