Con éxito de público se presentó en Peñaflor la comedia visual italiana “Jekyll on Ice”
La Plaza de Armas de Peñaflor se llenó de alegría y humor con la presentación de “Jekyll on ice”, un espectáculo para todas las edades que transmitió un importante mensaje: ser fiel a uno mismo.
Con esta obra, además del Pasacalles “Insectes” y el imperdible del teatro chileno “El Húsar de la Muerte” -que se presentará este 20 de enero en el anfiteatro del Parque El Trapiche – la municipalidad, por séptimo año consecutivo trae a la comuna el reconocido Festival Internacional Teatro a Mil, un panorama imperdible del mes de enero.
La puesta en escena de esta obra narra la historia y las aventuras del Dr. Jekyll, un heladero, sensible e introvertido, que quiere llegar a la receta perfecta por querer crear el helado más delicioso del mundo. Valiéndose de un lenguaje poético y visual, y con la ayuda del humor, globos enormes y una carretilla de helados, el actor y director Paolo Nani, considerado uno de los mejores actores del teatro gestual a nivel mundial, puso de manifiesto sus muchos años de experiencia en el teatro y la comedia física, a través de una actuación lúdica e interactiva que se dirigió a un público peñaflorino de todas las edades.