Inaugurada Nueva Sede Social en Población Miraflores

Ayer fue inaugurada la nueva sede social de la Población Miraflores (Ex Corvi). Un espacio anhelado hace años por los vecinos y que de materializó gracias a un trabajo colaborativo con la Entidad Patrocinante Municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-.
Se trata de una edificación de 90 metros cuadrados con un salón principal, hall de distribución, cocina, bodega-oficina y tres baños, todo por un costo de 2016 UF.
En representación de los vecinos, la presidenta de la Junta de Vecinos, Gema Segura, manifestó su emoción por la inauguración de la sede que se construyó en lo cimientos de lo que fue el antiguo edificio que fue gestionado por adultos mayores del sector, muchos de los cuales ya no están: «Este es un momento súper esperado, de verdad que lo anhelábamos y ahora sólo queda disfrutar», aseguró.
Por su parte, el Alcalde Nibaldo Meza felicitó a los vecinos del sector agradeciéndoles la confianza depositada en la Municipalidad: «Hace mucho tiempo llegamos hasta esta sede y dijimos vamos a sacar adelante un proyecto, no era sencillo y junto con ello se vino la pandemia, que provocó la paralización de las obras, pero gracias al trabajo entre todas y todos pudimos sacar adelante la construcción de esta sede».