Continúa creciendo nuestro Comedor Comunitario Municipal . Desde esta semana hemos sumado un nuevo punto: Las Vertientes, hermosa labor que hace días cumplió un año, llevando almuerzos, ahora a 12 sectores de la comuna.
La iniciativa, impulsada por Nibaldo Meza Garfia, Alcalde de Peñaflor, reúne el apoyo de voluntarios, dirigentes sociales, privados y diversas instituciones de Peñaflor, que en forma desinteresada, apoyan para llegar con más de 3.600 almuerzos semanales los hogares de nuestros vecinos , sumando más de 40 mil raciones en los últimos
3 meses.
De esta forma, nuestros Comedores Comunitarios  se realizan los días lunes en las poblaciones El Castillo, 21 de Mayo, y ahora en Las Vertientes ; en la sede social de Las Praderas 1 y Las Lomas; los martes; en la sede social de El Manzanar y Los Bosques; los días miércoles; en la sede de la población Nueva MallocoLa Manana y Las  Brisas ; los jueves; y los días viernes en el sector del #Gimnasio El Guindal, sede social de la población Las Praderas 1 y Campamento Cerro La Virgen.
Seguiremos trabajando con gran entusiasmo con nuestros Equipos Municipales y nuestros colaboradores, para seguir desarrollando esta hermosa Obra Solidaria.

 

#NosVolveremosAAbrazar
#PeñaflorTeCuida