CON UNA PARRILLA compuesta por destacados artistas nacionales e internacionales, se desarrollará la 3ª Versión de la Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile”, desde el 17 al 22 de septiembre en el Parque El Trapiche. Festividad gratuita que se extenderá durante 6 días, con una programación que combinará un gran show artístico, artesanías, gastronomía, música de artistas peñaflorinos, folclor, food truck, productores locales, zona de niños, canopy y kayak, entre otros atractivos. La parrilla para este 2019 trae artistas de primer nivel: Molotov, Américo, Banda, Conmoción, La Sonora de Tommy Rey, Los Tres, Santa Feria, Sol Y Lluvia, Gondwana, Los Hermanos Bustos, María José Quintanilla, Calila Lila, Vicho y Las Gaviotas Del Norte y Daniel Muñoz y Los Marujos.

El lanzamiento de la parrilla, realizado  en la Plaza de Armas, el pasado viernes 23 de septiembre, contó con la presencia de “Vicho y las Gaviotas del Norte”, quienes se presentarán en la fiesta. Molotov, Américo y Los Tres encabezan tercera versión de Fiesta

La fiesta tendrá un amplio patio de comidas, donde los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a gastronomía típica en diversos stand, food truck y carritos que serán dispuestos en el parque.
“Peñaflor Celebra a Chile” se inaugurará el Martes 17, a las 19:30 horas, en el Parque El Trapiche, calle Manuel Rodríguez 277. El horario, durante el resto de los días será desde las 11:00 a las 00:00 horas.

El Parque Municipal El Trapiche posee un entorno natural privilegiado, en una superficie de 20 hectáreas. El recinto cuenta con amplios estacionamientos, baños, zona de lactancia y mudadores.
“Peñaflor Celebra a Chile se ha transformado en un gran evento dieciochero, el más grande de la capital. Las actividades se emplazan en un lugar maravilloso como es el Parque. El Trapiche, con shows de primer nivel, rica comida y actividades para todas y todos, en un lugar seguro y pensado para que los asistentes disfruten en familia o con amigos, en un grato ambiente”, afirmó
el Alcalde de la comuna de Peñaflor, Nibaldo Meza.

La entrada general será GRATUITA, un evento familiar y seguro, que contará con una Comisaría de Carabineros Temporal en el Parque.
El estacionamiento tendrá un costo de $3.500 pesos. Como novedad, este año se han incorporado vasos reutilizables y no se permitirá a los locatarios el uso de vasos desechables.
Tendrán un costo de arriendo de $1000, valor que se podrá reembolsar, al devolverlo. También existe la opción de que cada visitante lleve el propio.

Los esperamos en la Fiesta más Grande de la Región Metropolitana, Peñaflor Celebra a Chile.