La semana pasada, la Municipalidad de Peñaflor comenzó a trabajar en el proceso de entrega de juguetes de Navidad a las niñas y njiños de 0 a 7 años de edad de la comuna. Para ello, el Alcalde Nibaldo Meza se reunió, de manera on line, con representantes de las Juntas de Vecinos de Peñaflor, para explicarles cómo se llevará a cabo este trabajo de coordinación.
Es así, como funcionarios de la Municipalidad realizarán un esfuerzo adicional para llegar a cada familia que inscriba a sus hijos. El proceso de registro se llevará a cabo a través de dirigentes de las Juntas de Vecinos, quienes ya cuentan con los formularios , que puede ser entregados hasta el 23 de octubre a las 15:30 horas.
Se informó que  algún comité, condominio y organización desea participar en el proceso puede tomar contacto con la Junta de Vecinos de su sector o aquella más cercana, para solicitar estos listados y coordinar con ellos su solicitud a la Municipalidad.
Ante cualquier duda, los dirigentes vecinales deberán  llamar al número telefónico 224327742 de la Oficina de Organizaciones Comunitarias.