Un completo Operativo de Limpieza realizó la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad en Avenida Peñaflor (Camino del Diablo), que permitió el retiro de 50 toneladas de todo tipo de basura en el lugar.

Nuevamente los equipos de Dimao debieron realizar la limpieza en el sector,  que comenzó ayer con maquinaria pesada de la Municipalidad. Fueron alrededor de 30 toneladas de escombros y cachureos de todo tipo los que se levantaron y se espera retirar del lugar unas 20 más.

Nibaldo Meza Garfia, Alcalde de Peñaflor llamó a la comunidad a cuidar nuestro entorno y a no arrojar basura en los lugares donde no está permitido. Informó a la vez, que los cachureos de fondo de patio se pueden ir a dejar a la Dimao en calle Jaromir Pridal, frente a Estadio Bata, de martes a viernes.
Asimismo, quienes observen este tipo de situaciones pueden realizar sus
denuncias, en el momento, para terminar con esta mala práctica, llamando al número 1410 de Peña Vecino, enviando fotos y videos al Whatsapp +56 9 7616 5453, a través de mensaje interno a las redes sociales de la Municipalidad o al correo info@penaflor.cl