Una presentación exitosa, que fue ovacionada por  alrededor  de 6 mil personas, realizó este lunes 10 de febrero el comediante y humorista Stefan Kramer en Peñaflor. Espectáculo que estuvo enmarcado en la 4ta versión de la Semana Peñaflorina 2020 de la comuna.

Los asistentes llegaron desde muy temprano, a las 18:00 horas ya se veían familias llegando a Malloquito con calle Central, donde la Municipalidad instaló dos mil sillas y graderías, que permitieron que más peñaflorinos tuvieran acceso al show gratuito.

El comediante,  realizó una brillante puesta en escena, que pasó por la imitación de diversos personajes del acontecer nacional. En el marco del estallido que atraviesa el país,  dio cuenta de su talento, imitando a la ministra Marcela Cubillos, el Presidente Sebastián Piñera, la animadora Diana Bolocco y al  futbolista Arturo Vidal, entre otros. Gran momento de alegría y risa, que dejó a todos los peñaflorinos contentos.

«Me voy feliz, este es un muy buen momento para hacer comunidad», destacó Kramer tras culminar con ovaciones del público su presentación en la comuna, que desde principio a fin provocó muchas risas.

Hoy, martes 11 de febrero, el turno será para el comediante y humorista Paul Vásquez, quien se presentará en la población Los Artesanos, entre las calles Americo Simonetti con Hreaclio Mena. Un evento gratuito para toda la comunidad, a partir de las 20:00 horas.