Una nueva Bblioteca Cra inauguró ayer el Alcalde Nibaldo Meza, es ta vez en el Liceo Peñaflor.  A pesar de los difíciles momentos por los que está pasando el paísy comuna, la Municipalidad  no quiso pasar por alto este importante hito en beneficio de los estudiantes. Esta nueva biblioteca, la 7° que se inaugura en liceos y escuelas municipales, cuenta con un colorido espacio educativo, más lúdico, llamativo y alegre, con hermoso mobiliario, más iluminación, nuevos computadores e internety libros para estudiantes, con una inversión de $22.833.000 millones de pesos , gracias al Fondo de Ayuda a la Educación Pública -FAEP- del Ministerio de Educación.
Esta moderna biblioteca se suma a las ya inauguradas en las escuelas Sonia Plaza Castro, Rosalina Pescio Vargas, , Eduardo Frei Montalva, N°664 de Malloco, Escuela República de Israel y Escuela República Checa.
Además están en proyecto la Escuela Dolores Cattín Faúndez, Liceo República de Brasil y Escuela San Francisco de Asís de Pelvin. Un gran logro para la educación pública de Peñaflor.