Una jornada solidaria vivieron los peñaflorinos esta Teletón 2021 en Boulevard Plaza Peñaflor,  oportunidad donde la Municipalidad organizó una entretenida actividad con la participación de bandas y cantantes locales, además de invitados especiales.

Es así, como familias completas llegaron al lugar para apoyar esta cruzada de amor que va en ayuda de las personas en situación de discapacidad en el país, participando en cada uno de los shows preparados para la ocasión.

En un escenario íntimo, con pantallas, telas y luces de colores, se presentaron en el lugar Ruben El Ranchero, Tributo a Creedence, Jorge «El Romantico», Benjamin Moreira, Yaxiara Benavides, Los Hermanos Lucian, Cristian Martin y Mystical Dispersion, quienes desde las 15 a las 21 horas hicieron bailar y cantar al público.

Banco Chile 
En la comuna, el Banco Chile instaló dos cajas selladas para depositar dinero, una tradición en Peñaflor que invita a familias completas a entregar su aporte en el banco, pero especialmente atractivos, para los niños y niñas que se acercaron con sus alcancías a entregar su plata.
Una jornada, que también fue acompañada  por los tradicionales carritos y food trucks del Boulevard, que ofrecieron toda su gastronomía.
Banda presente en la jornada Mystical Dispersion
Banda peñaflorina Mystical Dispersion
Diversas agrupaciones de motoqueros de Peñaflor entregaron  su donación a la Teletón 
                                   
                             Los más pequeñitos también hicieron su aporte a la cruzada solidaria 
El alcalde Nibaldo Meza, como todos los años, estuvo presente en la jornada apoyando las actividades de la Teletón 
Familias peñaflorinas llegaron hasta el Boulevard Plaza Peñaflor para apoyar la Teletón 2021